Peyón y Kobashigawa celebran en la CCTC

Jean Paul Peyón se quedó con el primer lugar de la fecha luego de acabar segundo en la manga inicial y primero en la ter

Peyón y Kobashigawa celebran en la CCTC

Jean Paul Peyón se quedó con el primer lugar de la fecha luego de acabar segundo en la manga inicial y primero en la tercera, tras la exclusión de Ignacio Espinosa, quien fue el más rápido en pista, pero no cumplio con el peso establecido por la categoría. Peyón sumó con un total de 28 puntos. Christian Kobashigawa fue otro que hizo negocio ya que alcanzó el primer lugar en las dos mangas iniciales y quedó cuarto en la última por lo que sumó 26 unidades manteniendo así su amplia ventaja y descargando lastre ya que no subió al podio.

Jorge Cardeña volvió a ganar la TC Light, aunque el gran favorecido de la jornada fue ‘Nacho’ Revoredo quien sumó 27,6 puntos y se acerca a Gianni Galletti en la punta de la categoría. En la TC 1600 Enrique Nieves, líder del campeonato en la categoría, fue el ganador de la fecha luego que Javier Cárdenas tuvo que abandonar la última manga. La sexta jornada tuvo como principal atractivo que se agrego una chicana en la recta de La Chutana lo que agrego dificultad y mejoró el espectáculo.

Foto: Ruedas&Tuercas