Fuchs abandonó en Rally Centenario de Argentina

Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, tuvo que abandonar el Rally Centenario Villa Carlos Paz, sexta fecha

Fuchs abandonó en Rally Centenario de Argentina

Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, tuvo que abandonar el Rally Centenario Villa Carlos Paz, sexta fecha del Rally Argentino, en la segunda etapa debido a un problema con la dirección hidráulica de su prototipo Baratec Maxi Rally. Así Fuchs no pudo seguir sumando en tierras gauchas donde marcha sexto en la tabla general con 89 unidades.

“Tuvimos una pérdida en la dirección hidráulica y era imposible continuar. No tenía sentido malograr más nuestro carro. Ha sido un fin de semana complicado, pero de esos que te ayudan a aprender a futuro. Debemos continuar mejorando, vamos a seguir trabajando para ello”, indicó Nicolás.

El triunfo en tierras cordobesas fue para el local Federico Villagra, mientras que la segunda ubicación fue para Marcos Ligato. El tucumano Gerónimo Padilla completó el podio. Clauid Menzi, quien esta vez fue sexto, se mantiene en lo más alto del Campeonato Argentino de Rally con 166,5 puntos, seguido de cerca por Villagra con 145 puntos.

Foto: Facebook Nicolás Fuchs