Fuchs inicia su participación en el rally Centenario en Argentina

Nicolás Fuchs inició su participación en el Rally Centenario Villa Carlos Paz, sexta fecha del Campeonato Argentino de

Fuchs inicia su participación en el rally Centenario en Argentina

Nicolás Fuchs inició su participación en el Rally Centenario Villa Carlos Paz, sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, en la ciudad de Córdoba. El piloto nacional fue parte del Shakedown destinado a los 10 pilotos mejor rankeados de la carrera donde acabo en octavo lugar con un tiempo de 2’50”303 milésimas, a 6,557 segundos del local Federico Villagra, quien se ganó la posibilidad de elegir en que posición saldrá mañana cuando se dispute el primer especial de la carrera.

Fuchs no pudo completar una buena prueba clasificatoria debido a que tuvo una salida del camino y rompió el limpiaparabrisas por lo que tras el cruce de agua se les dificulto la visión tanto a ‘Hellboy’ como a su tripulante el argentino Fernando Mussano. Fuchs participará esta noche de la ceremonia de inauguración y mañana desde las 6:03 am hora peruana será parte del primer especial, el más largo de la competencia que cuenta en total con 8 tramos cronometrados.

En el shakedown, además de Villagra, por encima de Fuchs se ubicaron Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Miguel Baldoni, Gerónimo Padilla, Marcos Ligato y Alejando Cancio.

Foto: Andrés Lino