Fuchs inició la hoja de ruta

Nicolás Fuchs empezó a palpitar el Rally Argentina. Por eso, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, finalizaro

Fuchs inició la hoja de ruta

Nicolás Fuchs empezó a palpitar el Rally Argentina. Por eso, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, finalizaron el primer día de reconocimiento de la hoja de ruta, de esta prueba, válida por la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2), que se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo.

La dupla competirá al mando de su Mitsubishi EVO IX y en este primer día de reconocimiento, recorrió las zona del Valle de Calamuchita, donde se desarrollarán los especiales Santa Rosa – Villa del Dique (40.69 km) y Amboy – Yacanto (39.16 km), entre otros.

“El auto está preparado para largar hoy mismo si fuese necesario y el equipo FRT ha instalado una asistencia muy buena”, declaró Nicolás.

Fuchs continuará mañana con el segundo día de reconocimiento de ruta a partir de las 6:00 am (hora peruana) y con ello, finalizarán con una parte importante en la preparación de un equipo para participar en eun rally. Este miércoles se inicia la competencia con el Súper Especial a correrse en el parque temático de Villa Carlos Paz.

Foto: Difusión