Fuchs lidera el Grupo de Producción

Luego de disputar los 8 primeros especiales del Rally Italia, el piloto nacional Nicolás Fuchs, junto a su navegante arge

Fuchs lidera el Grupo de Producción

Luego de disputar los 8 primeros especiales del Rally Italia, el piloto nacional Nicolás Fuchs, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, concluyeron la primera jornada como líderes del Grupo de Producción con un tiempo de 1:53:05 horas. Esta prueba finalizará mañana con su segunda y última etapa donde se correrán los restantes 8 especiales desde las 1:06 a.m. (hora peruana).

Al cierre de la primera etapa, el binomio se coloca en la cima de la categoría y superó las rutas de Cerdeña al ganar 6 de los 8 primes programados.

“Ha sido un día muy largo, más de 15 horas arriba del Evo X, que se ha mostrado muy sólido pese a algunos inconvenientes. En el especial Tergu – Osilo, golpeamos una piedra dañando el tubo de escape, esto nos restó potencia en los tramos restantes. Sin potencia y con algún problema menor hemos soportado la presión y logramos incrementar diferencias. Manejamos la situación con frialdad y determinación, estrategia similar que emplearemos para mañana”, finalizó Nicolás.

Foto: Difusión