Fuchs logra un nuevo triunfo para el Perú

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs junto a su navegante argentino Fernando Mussano, tras su participación en el

Fuchs logra un nuevo triunfo para el Perú

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs junto a su navegante argentino Fernando Mussano, tras su participación en el Rally Italia, se han adjudicado primeros en el Grupo de Producción, luego de los 16 especiales corridos.

Fuchs consigue su quinta victoria consecutiva en el torneo en este año, el sexto triunfo en su carrera profesional en el Campeonato Mundial de Rally e incrementa en gran forma sus posibilidades de obtener el título mundial de la categoría. Actualmente es el líder de la tabla general del Grupo de Producción con 143 puntos.

“Italia una vez más me da la oportunidad de decir que somos los primeros. El terreno aquí en Cerdeña como siempre fue muy duro. Me sorprendí en los primeros especiales porque los autos del WRC se despistaban. Un rally difícil con un calor extenuante que no sólo te agota sino te deshidrata, pero hemos sabido sobrellevarlo y ganar. Estoy muy emocionado”, declaró Nicolás

En la clasificación general se impuso el francés Sebastián Ogier. El podio lo completó el belga Thierry Neuville (Ford Fiesta RS WRC) y el finlandés Jari Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC).

Foto: Difusión