Fuchs sigue segundo en Argentina

Nicolás Fuchs tuvo un día complicado en el Rally de Argentina, pero a pesar de las vicisitudes, se mantiene en los prime

Fuchs sigue segundo en Argentina

Nicolás Fuchs tuvo un día complicado en el Rally de Argentina, pero a pesar de las vicisitudes, se mantiene en los primeros puestos. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, el peruano registró un tiempo de 2:17:06 horas al cumplirse los 5 primeros tramos de la competencia y cerró la jornada en el segundo lugar del Grupo de Producción. El primer lugar de la categoría es para el piloto mexicano Ricardo Triviño (2:15:25 horas).

“Se nos rompió la cazoleta de uno de los amortiguadores y eso ocasionó que se malogre el otro, teniendo que correr más de 60 kilómetros sin suspensión trasera. La carrera recién comienza y todavía falta unos 240 kilómetros de especiales, así que todavía podemos presionar y buscar la punta”, acotó Nicolás Fuchs.

El Rally de Argentina continuará mañana con su tercera etapa de competencia, donde se correrán los primes Santa Rosa – Villa del Dique (40.69 km) y Amboy – Yacanto (39.16 km) en dos ocasiones para luego finalizar con el Súper Especial (6.04 km) en Villa Carlos Paz.