Fuller y Orlandini ganaron los 200 kilómetros de Lima

Christopher Fuller y Raúl Orlandini se quedaron con el triunfo en la segunda edición de los 200 kilómetros de Lima, car

Fuller y Orlandini ganaron los 200 kilómetros de Lima

Christopher Fuller y Raúl Orlandini se quedaron con el triunfo en la segunda edición de los 200 kilómetros de Lima, carrera que de resistencia que se realizó en el Autódromo de La Chutana y que además significó la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

La carrera estuvo marcada por las fallas mecánicas que sufrieron muchos de los protagonistas. El Kia Cerato de Salvador Ricci y Johnny Gushiken, así como el BMW 3 de Jean Paul Peyón y Marc Osgood que no les permitió hacer una buena carrera. Peor les fue a los autos de Ignacio Espinosa y Mario Hart quienes no pudieron acabar la carrera.

Así, los únicos que plantaron cara al Toyota de la dupla Fuller/Orlandini fueron el MG 6 de Diego Málaga y el argentino Maximiliano Baumgartner que acabaron segundos y el Honda Civic de la dupla conformada por Christian Kobashigawa y Juan Manuel Polar, que fueron terceros. El cuarto lugar fue para Verónica Peyón y José luis Tommasini.

Con respecto al campeonato Christian Kobashigawa fue el más favorecido de la carrera y se acerca cada vez más al título de la TC 2000, al igual que Gianni Galletti, quien estuvo acompañado por Giacomo Orlandini, y se afianzó en la punta de la TC Light. Kike Pérez fue quien más sumó entre los de la TC 1600 y se acerca a Kike Nieves.

Foto: Prensa CCTC