Gary Paffett se impuso en la cuarta fecha del DTM

El piloto inglés Gary Paffett (Mercedes-Benz) se impuso en la cuarta prueba del Campeonato Alemán de Turismo (DTM), disp

Gary Paffett se impuso en la cuarta fecha del DTM

K

El piloto inglés Gary Paffett (Mercedes-Benz) se impuso en la cuarta prueba del Campeonato Alemán de Turismo (DTM), disputada en el circuito del Lausitzring este fin de semana. Los alemanes Mike Rockenfeller (Audi) y Christian Vietoris (Mercedes-Benz) lo acompañaron en el podio.

Paffett, que obtuvo su primera victoria en la temporada, salió desde la segundo posición desde la grilla y rápidamente se ubicó en el liderato tras la primera curva al superar a su compañero de equipo Christian Vietoris.

Por su parte, Rockenfeller tomó la salida desde la sexta posición y, gracias a una estrategia adecuada al cambiar los neumáticos, pudo ascender hasta la segunda posición. “Mi auto estuvo fantástico, especialmente con el juego de neumáticos”, señaló el alemán.

Actualmente hay un empate técnico de 59 puntos entre Mike Rockenfeller y Bruno Spengler (BMW) con una victoria cada uno, mientras que Gary Paffett se ubica en la tercera posición con 47 unidades. La próxima cita será en el circuito de Norisring (Alemania) el próximo 14 de julio.

Foto: Getty Images