Guilherme Spinelli llegará para el Desafío Inca

El destacado piloto brasilero Guilherme Spinelli del equipo Mitsubishi Petrobras confirmó su presencia en el Dakar Series

Guilherme Spinelli llegará para el Desafío Inca

El destacado piloto brasilero Guilherme Spinelli del equipo Mitsubishi Petrobras confirmó su presencia en el Dakar Series: Desafío Inca, que se realizará entre el 3 y 6 de octubre en el desierto de Ica. Spinelli, junto a su 4×4 ASX, se convierte en una de las grandes figuras a seguir en la categoría autos y uno de los principales candidatos a quedarse con la competencia de preparación al Dakar que se realizará por primera vez en nuestro país.

Spinelli se ha metido en dos ocasiones entre los diez primeros del Dakar (décimo en el 2010 y noveno en el 2011) además ha sido ganador del duro Rally dos Sertoes en dos ocasiones (2010 y 2011). Si bien ha tenido que abandonar en las dos últimas ediciones del Dakar, Spinelli junto a Youssef Haddad, su copiloto, espera meterse nuevamente entre los líderes del raid y ve al Desafío Inca como la competencia ideal para su preparación.

“Será desierto en estado puro, celebra Spinelli, con dunas de todos los tamaños, y arena suelta. Este es un encuentro donde podremos mejorar el funcionamiento del equipo y a la vez desarrollar el auto”, indicó el piloto brasilero.

Foto: Prensa Dakar