Honda se alista para la Fórmula 1

Luego de anunciar su regreso a la Fórmula 1 para el 2015 como proveedor de motores a McLaren, Yasuhisa Arai, director gen

Honda se alista para la Fórmula 1

BUDAPEST, HUNGARY - AUGUST 02: Jensen Button of Great Britain and Honda Racing in action during Qualifying for the Hungarian Formula One Grand Prix at the Hungaroring on August 2, 2008, in Budapest, Hungary. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

Luego de anunciar su regreso a la Fórmula 1 para el 2015 como proveedor de motores a McLaren, Yasuhisa Arai, director general de Honda, confirmó que tiene planeado encender el nuevo motor, por primera vez, para septiembre de este año.

El director general de Honda para la categoría explicó las evoluciones respecto a los diversos componentes del futuro monoplaza marchan bien y que agregó que fabricará componentes complementarios como los motores ERS y baterías.

Arai agregó que Honda se encuentra en las primeras etapas de investigación y desarrollo del nuevo motor. También sostuvo que quiere ser competitivo y confirmó la importancia de tener un buen equipo de mecánicos e ingenieros.

Foto: Getty Images