La segunda fecha de la Honda Masters se celebrará este domnigo

Todo queda listo para dar inicio a la segunda fecha de la copa monomarca TC Honda Masters, la cual se llevará a cabo este

La segunda fecha de la Honda Masters se celebrará este domnigo

Todo queda listo para dar inicio a la segunda fecha de la copa monomarca TC Honda Masters, la cual se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en el Autódromo de La Chutana, como parte de la quinta fecha del campeonato CCTC. Para esta ocasión, ingresarán dos nuevas unidades que estarán bajo el mando de los pilotos Luis Salmón y José Antonio Fernández. Asimismo, Ricardo Flores participará por primera vez a la lista de competidores de la categoría.

Esta fecha se desarrollará en dos mangas de 15 vueltas cada una. Los ganadores de la primera fecha recibirán una penalización con lastre de 25 kg, al primer puesto Max de la Rosa Toro, 20 kg para el segundo Fernando Ceruti, y 15 kg para Mundy Lover. En cuanto a la segunda serie, el orden de salida se obtendrá del resultado de la primera serie, ya que se invertirán los seis primeros lugares.

Entre los pilotos inscritos se encuentran: Max de la Rosa, Mundy Lover, Luis Miguel Soto-Augusto Wiese, Gonzala Izaga-Ignacio Arteaga, Rodrigo García, Fernando Ceruti, Diego Noboa, entre otros.

Foto: Honda