Los Red Bull se imponen en el primer día de prácticas en Spa

El líder del campeonato de la Fórmula 1, Sebastian Vettel fue el mejor de la segunda práctica del Gran Premio de Bélgi

Los Red Bull se imponen en el primer día de prácticas en Spa

MOTORSPORT - F1 2013 - GRAND PRIX OF BELGIUM / GRAND PRIX DE BELGIQUE - SPA FRANCORCHAMPS (BEL) - 23 TO 25/08/2013 - PHOTO : ERIC VARGIOLU / DPPI - WEBBER MARK (AUS) - RED BULL RENAULT RB9 - ACTION

El líder del campeonato de la Fórmula 1, Sebastian Vettel fue el mejor de la segunda práctica del Gran Premio de Bélgica, al marcar un tiempo de 1’49″333 milésimas. Más temprano Fernando Alonso y su Ferrari se quedaron con la primera práctica con un tiempo de 1’55″198 milésimas en un circuito de Spa Francorchamps completamente mojada tras la repentina lluvia que no permitió ver mejores tiempos.

Para la segunda práctica ya con el circuito en condiciones óptimas los Red Bull se impusieron ya que detrás de Vettel quedo su compañero Mark Webber 1’49″390 milésimas. El tercer lugar fue para el Lotus de Romain Grosjean quien detuvo el cronometro en 1’50″149 milésimas. Por su parte su compañero Kimi Raikonnen, quien marcha segundo en el campeonato, acabó en la sexta posición.

Los Ferrari de Massa y Alonso se ubicarón cuarto y sétimo respectivamente, mientras que los Mercedes no tuvieron una buena tarde con Rosberg en la novena posición y Hamilton en la décimo segunda. El quinto lugar fue para el francés Jean-Eric Vergne de la escudería Toro Rosso.

Foto: DPPI