Mario Hart campeón nacional de circuito 2012

Una final de infarto se vivió el fin de semana en el autódromo La Chutana. Sobre todo en la segunda y tercera manga. Jea

Mario Hart campeón nacional de circuito 2012

Una final de infarto se vivió el fin de semana en el autódromo La Chutana. Sobre todo en la segunda y tercera manga. Jean Paul Peyón por accidente perdió el control de su vehículo y impactó fuertemente contra el bólido de Mario Hart, quien venía marchado a un paso del título nacional de circuito 2012. El hecho hizo perder la cordura a Mario, quien al terminar la segunda manga, no dudó en buscar a Jean Paul para pedirle explicaciones. El hecho pudo haber llegado a mayores sin la intervención de los hombres de seguridad.

“Parece que le gusta el escándalo y el figuretismo, ya que a él le gusta salir en la televisión”, así respondió Jean Paul Peyón luego del conflicto.

Pero los seguidores de Mario se pusieron de pie, luego de la lucha con Christian Kobashigawa en la tercera manga, Hart perdió el liderato del pelotón al ser pasado por Christian, quien poco antes de la meta por causa de un error en una marcha en su caja, hizo que el joven piloto se lleve la victoria del campeonato gracias a los puntos acumulados en todo el campeonato.

“He sufrido mucho. Estuvimos cerca de perder el campeonato, pero en los segundos decisivos se nos presentó Diosito y nos dio la ocasión de adelantar a Kobashigawa. Fue una llegada de locura”, agregó Mario.