Nicolás Fuchs listo para largar

El piloto Nicolás Fuchs quedó listo para el Rally de Argentina. Junto con su copiloto Fernando Mussano, acabaron la elab

Nicolás Fuchs listo para largar

El piloto Nicolás Fuchs quedó listo para el Rally de Argentina. Junto con su copiloto Fernando Mussano, acabaron la elaboración de la hoja de ruta, y quedaron en perfectas condiciones para esta prueba.

Tras darle los últimos retoques al Mitsubishi Evo IX, el binomio quedó a la expectativa de la carrera, donde buscan defender el primer lugar en la Copa Para Vehículos de Producción.

“Podemos decir que si logramos la estrategia de presionar el primer día y administrar los tiempos en los días restantes, todo saldrá bien. Aquí no hay secretos y quienes peleamos por el Grupo de Producción o el WRC 2 vamos a buscar el triunfo desde el primer día”, acotó Nicolás.

El Rally de Argentina comenzará desde tempranas horas con el shakedown del WRC 2 y la largada de las pruebas de velocidad será a partir de las 2.03 pm (hora peruana), con el Súper Especial (6.04 km) a desarrollarse en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

Foto: Difusión