Fuchs y Mussano se preparan para el Rally Grecia

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano se encuentran en Grecia para disputar la sexta

Fuchs y Mussano se preparan para el Rally Grecia

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano se encuentran en Grecia para disputar la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally a realizarse del viernes al domingo.

El binomio, tras sus triunfos consecutivos en México, Portugal y Argentina, lidera el Campeonato Mundial de Rally dentro del Grupo de Vehículos de Producción con 93 puntos. El equipo probó el Mitsubishi Lancer Evo X en un tramo de 6 kilómetros muy cerca a la localidad de Loutraki, donde sus condiciones son similares a los tramos oficiales de Acrópolis (Grecia).

Este rally tendrá un total de 306,53 kilómetros cronometrados y que se dividen en 14 especiales en sus 3 etapas. “Tenemos un auto fuerte, un gran equipo y todas las ganas, solo nos falta que la suerte esté de nuestro lado esta vez”, finalizó el piloto. Cabe recordar que el año anterior estuvo a punto de imponerse en Acrópolis, pero un problema técnico lo dejó fuera de carrera en el último día.

Foto: Difusión