Nicolás Fuchs inició la hoja de ruta para el Rally Italia

Tras probar el Mitsubishi, el binomio Nicolás Fuchs y Fernando Mussano iniciaron la hoja de ruta para el Rally Cerdeña (

Nicolás Fuchs inició la hoja de ruta para el Rally Italia

Tras probar el Mitsubishi, el binomio Nicolás Fuchs y Fernando Mussano iniciaron la hoja de ruta para el Rally Cerdeña (Italia), a realizarse desde este jueves con su ceremonia inaugural. La labor comenzó recorriendo los especiales de la primera etapa de la carrera que se disputará este viernes 21 con un total de 8 etapas y que cerrarán la primera jornada de la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

“Los caminos están en buen estado, aunque las condiciones de carrera serán complicadas. Tendremos días de 150 kilómetros de competencia con un promedio de 35 grados. Más de 1.000 kilómetros en tramos de enlace en dos jornadas con asistencia remota. Comenzaremos a las 6 de la mañana y finalizaremos cada etapa alrededor de las 11 de la noche, por lo que la exigencia física será otro un determinante”, manifestó Nicolás.

Fuchs y Mussano continuarán mañana con el segundo día de reconocimientos en Italia (con tres tramos totalmente nuevos) y con ello quedarán listos para afrontar la carrera y mantener el liderato del Grupo de Vehículo de Producción.

Foto: Difusión