Nicolás Fuchs ganó en Grecia y mantiene el liderato en el Mundial de Rally

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron con éxito la última jornada del

Nicolás Fuchs ganó en Grecia y mantiene el liderato en el Mundial de Rally

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron con éxito la última jornada del Rally de Grecia, logrando el 1er lugar del Grupo de Vehículos de Producción, en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally.

Tras 14 especiales disputados, Fuchs registró 4:07:26.7 horas que le ha permitido ser el máximo ganador de su categoría y que lo afianza nuevamente en el liderato del 2013 con 118 puntos.

“Gracias a Fernando y a todo el equipo por ser parte de ese sueño”, afirmó Nicolás quien compitió al mando de su Mitsubishi EVO X. El equipo bajó una llanta en el último especial de la carrera, cuando ya todo iba a terminar, pero supieron cambiarla rápidamente para llegar a la meta y conquistar un nuevo triunfo. La próxima fecha del WRC se llevará a cabo con el Rally de Italia del 20 al 23 de junio.

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo-R) se impuso en la clasificación general de la categoría WRC, por delante del español Dani Sordo (Citroën DS3) y del belga Thierry Neuville (Ford Fiesta).

Foto: André Lavadinho