Ogier quiere competir en un monoplaza

El francés Sebastien Ogier, piloto del equipo Volskwagen en el Mundial de Rally, quiere probar nuevas sensaciones en el m

Ogier quiere competir en un monoplaza

MOTORSPORT - F1 2013 - GRAND PRIX OF MONACO / GRAND PRIX DE MONACO - MONTE CARLO (MON) - 23 TO 26/05/2013 - PHOTO ALEXANDRE GUILLAUMOT / DPPI - SEBASTIEN OGIER - VOLKSWAGEN RALLY DRIVER VETTEL SEBASTIAN (GER) - RED BULL RENAULT RB9 - AMBIANCE PORTRAIT

El francés Sebastien Ogier, piloto del equipo Volskwagen en el Mundial de Rally, quiere probar nuevas sensaciones en el mundo de la velocidad, por eso le propuso a Sebastian Vettel, tricampeón mundial de fórmula 1, intercambiar vehículos en un futuro no muy lejano.

Se comenta que Volkswagen quiere ofrecerle a Vettel la posibilidad de subirse al Polo R WRC en un test privado, lo que haría más factible la ilusión de Ogier. “Me gustaría probar la experiencia de subirme a un monoplaza de Fórmula 1″, comentó el francés tras su debut en la Porsche SuperCup y visitar los boxes de Red Bull.

Se estima que el actual líder de la WRC tiene en mente probar vehículos de Fórmula 3 para irse adaptando a los monoplazas.

Foto: DPPI