Podio peruano en el Mundial de Cross Country

El binomio peruano conformado por Raúl Orlandini y Alonso Carrillo, finalizó la tercera fecha del Rally Mundial Sealine

Podio peruano en el Mundial de Cross Country

El binomio peruano conformado por Raúl Orlandini y Alonso Carrillo, finalizó la tercera fecha del Rally Mundial Sealine Cross Country, luego de remontar en la última etapa logrando el primer lugar en su categoría, victoria que le permite subirse al podio en el 2º puesto en la clasificación general de la categoría T.2.

Es la primera vez que un equipo peruano logra subir al podio en el Mundial de Cross Country. La tripulación consiguió su cometido al mando de la Land Cruiser preparada por el equipo 4WD Jaton Racing, marcando un tiempo de 03 horas 29 minutos y 26 segundos, en un terreno caracterizado por mucha arena y piedras.

“Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo. Hemos hecho una buena carrera. Ha sido un rally extremadamente difícil, con mucha navegación y de muchas horas. Es bueno tener carreras de este nivel.
¡Esta victoria es para el Perú!”, comentó el “Mono”.

La próxima fecha del Rally Mundial de Cross Country es la carrera Baja España que se desarrollará a partir del 19 de julio con la participación de la tripulación peruana buscando afianzar su reciente victoria.

Foto: Difusión