Rally Nacam Cañete se corre este fin de semana

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP, válido también por la cuarta fecha del

Rally Nacam Cañete se corre este fin de semana

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP, válido también por la cuarta fecha del Campeonato de Rally del ACP. Este año contará con la participación de más de 53 tripulaciones de toda América.

Eduardo Dibos, presidente del Automóvil Club Peruano, confirmó la presencia de pilotos internacionales, entre los que destacan, el mexicano Ricardo Triviño, quien compite actualmente en la categoría de producción del WRC, los venezolanos Alejandro Lombardi y Carlos García, y los costarricenses Andrés Molina y Andrés Felipe Carpio. Por nuestro país, correrán Raúl Orlandini,  quien fue campeón del Nacam 2011, José Luis Tommasini, Juan Abuid, Jorge Martínez, Richard Palomino, Raúl Velit, Luis Alayza, Juan Carlos Uribe, Ralph Barten, Roberto Matos, Luis Mendoza, entre otros pilotos.

En esta oportunidad se correrá en dos días: el sábado por el balneario de Asia y la Caleta de Bujama, mientras que el domingo se disputarán los tramos de Quilmaná, Puerto Fiel y Cerro Azul, en dos oportunidades.

Foto: Difusión