Ramón Ferreyos ya esta listo para el Dakar Series

El destacado piloto nacional Ramón Ferreyros ya se prepara para su participación en el Dakar Series Desafío Inca. Así

Ramón Ferreyos ya esta listo para el Dakar Series

El destacado piloto nacional Ramón Ferreyros ya se prepara para su participación en el Dakar Series Desafío Inca. Así junto con su navegante el argentino José María Rodríguez, con el cual disputó el Dakar 2013, ya se encuentran rumbo a Paracas luego de haberle dado la última revisión a su Mahindra con la que harán frente a la competencia.

Ferreyros quien este año cumple 30 años como piloto, llegó a colocarse en el puesto 24 de la general en el último Dakar, sin embargo sus posibilidades ahora se reducen ya que a diferencia del prototipo preparado por el reconocido equipo Overdrive con el que afrontó el último Dakar, para el Desafío Inca, lo hará a bordo de una Mahindra de calle salvo pequeños cambios de seguridad (jaula, arneses, butacas, entre otros).

“Vamos a pasar durante tres días por las peores rutas, todas imprevisibles y nada agradables, en medio de dunas sumamente peligrosas. Será realmente un duro Dakar Series, donde es vital la capacidad del vehículo y a la preparación de las tripulaciones”, indicó Ramón, quien a pesar de no contar con el auto ideal se trata de un referente entre los pilotos nacionales.

Foto: Prensa Ramón Ferreyros