Salvador Ricci en busca del título

El piloto Salvador Ricci confía en llevarse el título de la TC 2000, luego de hacerle algunos ajustes a su Kia Cerato Fo

Salvador Ricci en busca del título

El piloto Salvador Ricci confía en llevarse el título de la TC 2000, luego de hacerle algunos ajustes a su Kia Cerato Forte hasta convertirlo en un auto 100% competitivo.

Bajo esta premisa Ricci y su equipo se encuentran sumamente optimistas y esperan con ansias el inicio de la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), a realizarse este domingo en el autódromo La Chutana.

Este año, el popular “Salva” se impuso en Las 6 Horas Peruanas dentro de la categoría TC2000, además de lograr la ‘pole position’ en esa misma prueba, motivación que lo impulsa a pensar en el título de esta temporada.

“Seguramente será el campeonato mas difícil de mi vida porque todos tenemos como objetivo ganar. Correremos junto con Mario Hart, Paolo ‘Chubi’ Zani, Christian ‘Koba’Kobashigawa, los hermanos Peyón, Alessio Zucchi, Diego Durand, José Soto, José Pineda, Diego Málaga, José Fernandez, entre otros…”, finalizó el piloto.

Foto: Difusión