Se dio la partida en el podio inaugural del Desafío Inca

El Desafío Inca ya se vive en Paracas. Ante una gran cantidad de público que se hizo presente en el boulevard El Chaco s

Se dio la partida en el podio inaugural del Desafío Inca

El Desafío Inca ya se vive en Paracas. Ante una gran cantidad de público que se hizo presente en el boulevard El Chaco se dio la partida simbólica de la competencia con la totalidad de los competidores subiendo al podio para recibir el caluroso aplauso de los asistentes.

Como era de esperarse los más ovacionados fueron los pilotos nacionales encabezados por Ignacio Flores, Felipe Ríos y Ramón Ferreyros, principales referentes de la categoría cuatrimotos, motos y autos respectivamente. Otros compatriotas que se robarón el show fueron Kike Umbert, que para alegría del público dio varios giros de 360° en el asfalto, los hermanos Alexis y Daniel Hernandez quienes agitaron la bandera peruana, al igual que el jovén Juan Alonso Pacheco.

Andres Young también fue aplaudido por su ya conocidas vueltas con la blanquiroja alrededor del podio de partida, asi como Christian Málaga y el equipo Alta Ruta 4×4 de Pancho León y Tomás Hirahoka, quienes regalarón distintos souvenirs al público.

Por el lado de los extranjeros, el francés Cyril Despres y el brasilero Guilherme Spinelli fueron los más aplaudidos. La partida del Desafío Inca estuvo a la altura que exige el Dakar y contó con distintos espectáculos de danza típica del departamento de Ica.

Foto:Ruedas&Tuercas