Se viene el Rally Concepción (ACH)

Este fin de semana se desarrollará el rally Concepción, competencia válida por la segunda fecha del Campeonato del Auto

Se viene el Rally Concepción (ACH)

Este fin de semana se desarrollará el rally Concepción, competencia válida por la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Huancayo (ACH). El sábado se corren 46 kilómetros en cuatro especiales y el domingo termina la prueba con cuatro más. La carrera tendrá 86 kilómetros de recorrido.

El viernes se realizará la revisión técnica de los vehículos en plena Plaza de Huamanmarca, con la finalidad de acercar a los aficionados. A las 15:30 horas se desarrollará el Shakedown en el circuito de Coto-Chilca-Huancayo y para los seguidores del (ACH), a las 20:00 horas se realizará la presentación oficial de las tripulaciones con firma de autógrafos en el Mall Real Plaza.

Entre los pilotos confirmados están: Manuel Antezana (N2), Horacio Cánepa (N2), Rolando Povis (S1600N), Carlos Lagones (N3), Alvaro Brandes (TS), Nicolás Traverso (N4L), Kike Espinoza (N4L), Roberto Párraga (N4L), Esteban Raraz (N4L), Pascual Bastidas (N4L), Richard y Ronmel Palomino (N4), José Luis Tommasini (N4), juan Abuid (N4), entre otros destacados pilotos.

Fotos: Difusión