Vettel gana en Corea y acaricia el título

El piloto alemán Sebastian Vettel esta cada vez más cerca de su cuarto título de forma consecutiva en la Fórmula 1 al

Vettel gana en Corea y acaricia el título

MOTORSPORT - F1 2013 - GRAND PRIX OF KOREA - YEONGAM - 03 TO 06/10/2013 - PHOTO : FREDERIC LE FLOCH / DPPI - VETTEL SEBASTIAN (GER) - RED BULL RENAULT RB9 - AMBIANCE PORTRAIT PODIUM - AMBIANCE RAIKKONEN KIMI (FIN) - LOTUS E21 RENAULT- AMBIANCE PORTRAIT GROSJEAN ROMAIN (FRA) - LOTUS E21 RENAULT - AMBIANCE PORTRAIT PODIUM - AMBIANCE

El piloto alemán Sebastian Vettel esta cada vez más cerca de su cuarto título de forma consecutiva en la Fórmula 1 al lograr el triunfo en el Gran Premio de Corea del Sur, quien dominó de principio a fin en una de las carreras más caóticas de la temporada.

Fernando Alonso, el único piloto que le podría dar pelea al título, se quedó en la sexta posición, dejando abierta la posibilidad de que el piloto de Red Bull pueda proclamarse campeón en el Gran Premio de Japón que se celebrará este fin de semana.

En la vuelta 42, el safety car tuvo que entrar luego de que el McLaren del mexicano Sergio “Checo” Pérez, reviente el neumático delantero derecho. Inmediatamente después, un incendio del Red Bull de Mark Webber hizo que abandone.

Kimmi Raikkonen y Romain Grosjean, ambos de Lotus, se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Sebastian Vettel lidera la tabla de pilotos con 272 puntos, seguido de Fernando Alonso con 195 y Kimi Raikkonen con 167.