1-2 para Red Bull en la clasificación del GP de Italia

Los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber partirán desde la primera linea mañana en el Autódromo de Monza, en la d

1-2 para Red Bull en la clasificación del GP de Italia

MOTORSPORT - F1 2013 - GRAND PRIX OF ITALIA - MONZA (ITA) - 05 TO 08/09/2013 - PHOTO ERIC VARGIOLU / DPPI - VETTEL SEBASTIAN (GER) - RED BULL RENAULT RB9 - ACTION

Los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber partirán desde la primera linea mañana en el Autódromo de Monza, en la décimo segunda fecha de la Fórmula 1, luego de haber conseguido el 1-2 en la tercera y definitiva ronda de clasificación con tiempos de 1’23″755 milésimas y 1’23″968 respectivamente. El alemán Nico Hulkenberg, al mando de su Sauber, sorprendió al acabar tercero con un tiempo de 1’24″065 superando a los Ferrari de Massa y Alonso que partirán en la cuarta y quinta posición. El Mercedes de Rosberg saldrá sexto.

Quien también sorprendió fue uno de los favoritos, Lewis Hamilton, quien no pudo superar la Q2 luego de dañar el monoplaza en su primera vuelta al salirse en la Parabólica. Finalmente el inglés acabó décimo segundo y partirá entre los Lotus, que también dejaron mucho que desear, de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, décimo primero y décimo tercero respectivamente.

Foto: DPPI