VIDEO: Llega al Perú la Panam GP Series y Mario Hart será nuestro representante

La Panam GP Series, competencia de monoplazas de América, llega al Perú para celebrar su octava fecha este sábado 26 de

VIDEO: Llega al Perú la Panam GP Series y Mario Hart será nuestro representante

La Panam GP Series, competencia de monoplazas de América, llega al Perú para celebrar su octava fecha este sábado 26 de octubre en el Autódromo de La Chutana donde tendremos como representante nacional al actual campeón de la CCTC, Mario Hart.

Según explicó Rodrigo Bernales, Director de Barter Sports, cada fecha de la competencia cuenta con dos carreras de 25 minutos más una vuelta, y en esta participarán un total de 16 monoplazas con pilotos de 6 países distintos (Guatemala, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú). La carrera se realizará el sábado 26, mientras que la clasificación el viernes 25, esta es tipo Formula 1, con tres rondas (Q1 para los 16 monoplazas, Q2 para los mejores 10 y Q3 para los 6 mejores tiempos).

Los monoplazas de la Panam GP Series han sido preparados por la academia de pilotos de Ferrari, cuentan con motor Fiat Turbo 2.4 que genera 220 HP, caja secuencial de 6 velocidades y electrónica desarrollada por la reconocida Magneti Marelli.

“Ya he manejado autos de Fórmula en el 2007 en Chile pero estos autos son mucho más preparados, por ahora estoy realizando un entrenamiento físico y para la semana de la carrera ya podrá probar el monoplaza. El circuito lo conozco a la perfección, lo que espero me ayude a conseguir un buen resultado” indicó Mario Hart, nuestro crédito local que participará este domingo en los 200 Kilómetros de Lima junto al chileno Jorge Bas, piloto que también es parte de la Panam GP Series.

Video: YouTube
Foto: Ruedas&Tuercas