VIDEO: Los Piques Legales se preparan para su primera edición en La Chutana

Los Piques Legales se disputarán por primera vez este domingo 25 de agosto en el Autódromo de La Chutana y como antesala

VIDEO: Los Piques Legales se preparan para su primera edición en La Chutana

Los Piques Legales se disputarán por primera vez este domingo 25 de agosto en el Autódromo de La Chutana y como antesala un grupo de pilotos liderados por Eduardo Ayulo y Aurelio Gonzales-Vigil participarón de una “Toma de Contacto” para probar sus veloces autos en el asfalto del mencionado circuito, donde la competencia pasará del 1/4 de milla (400 metros) tradicional a 300 metros.

“Es una pista más angosta, más en subida y viento en contra, esas pueden ser cosas que tiren los tiempos para atrás. Pero por otro lado hay más agarre así que eso compensa”, indicó Eduardo Ayulo.

Por su parte Gonzales-Vigil, quien no pudo probar su Studebaker Commander estuvo tomando nota de sus rivales. “La motivación está al máximo. Espero que las carreras sean espectaculares. He visto el carro de Víctor (Benvenuto) está andando cualquier cantidad, el de Iván (Arías) está volando. En 300 metros van a variar bastantes cosas”, comentó.

Foto y video: Prensa Cadepor