VIDEO: Polémica surgida entre Palomino y Cillóniz en Caminos del Inca

La primera polémica de esta edición Caminos del Inca llegó tras la tercera etapa de Cusco a Ayacucho. Juan Pedro Cilló

VIDEO: Polémica surgida entre Palomino y Cillóniz en Caminos del Inca

PARTIDA DE CARRERA DE AUTOS CAMINOS DEL INCA 2013. KM 25 PANAM. SUR. CONCHAN. FOTO LINO CHIPANA

La primera polémica de esta edición Caminos del Inca llegó tras la tercera etapa de Cusco a Ayacucho. Juan Pedro Cillóniz, copiloto de José Luis Tommasini, afirmó que Richard Palomino, rival en la categoría N4, casi lo atropella en plena competencia.

“Veníamos haciendo una buena etapa, bajamos una llanta a unos 30 kilómetros de Abra Tocto y lamentablemente Juan Pedro (Cillóniz) casi es atropellado por Richard Palomino. No entiendo su actitud, pudo haber pasado despacio, abriéndose un poco, pero casi lo atropella. Estas cosas no pueden pasar”, comenta Tommasini luego de finalizar y ganar la tercera etapa.

Por su parte, Palomino comentó que no logró ver el auto de Tommasini, debido a que ellos estaban parados después de una curva ciega. “Me pegué al cerro, pero igual pasé por encima de la llanta, que estaba casi en medio de la ruta”, señaló.

Aquí colocamos un video por parte de la prensa de Tommasini donde se aprecia el preciso momento de lo sucedido, además de algunas declaraciones del piloto y de Cillóniz. Juzgue usted luego de ver las imágenes.

Video: Youtube