VIDEO: Scott Dixon atropella dos mecánicos en boxes y le dio el triunfo a Will Power en la Indy Car

Will Power ganó el Gran Premio de Sonoma, fecha 15 de la Indy Car, lo cual significó cortar una racha de 16 meses sin ga

VIDEO: Scott Dixon atropella dos mecánicos en boxes y le dio el triunfo a Will Power en la Indy Car

Will Power ganó el Gran Premio de Sonoma, fecha 15 de la Indy Car, lo cual significó cortar una racha de 16 meses sin ganar del piloto australiano. El piloto del equipo Penske superó por 1,1 segundos a Justin Wilson. Mientrás que el tercer lugar fue para Dario Franchitti.

Pero sin duda lo más comentado de la carrera fue la polémica sanción de 15 vueltas impuesta a Scott Dixon luego que este impacte al salir de pits con una de las llantas que llevaba en las manos un mecánico de Power, generando que este y otro mecánico más terminen golpeados en el suelo. Por suerte las lesiones no fueron graves. Antes del incidente Dixon venía dominando la carrera por lo que indicó tras está (donde acabó 15°) que los miembros del equipo de Will Power se pusieron en su camino con la intención de perjudicarlo.

La sanción impuesta Dixon, quien marcha segundo en la general con 440 puntos, favoreció al líder de la temporada, el brasilero Helio Castroneves quien acabó sétimo y amplio su ventaja a 39 unidades. El otro favorecido fue Ryan Hunter-Reay quien se ubicó sexto y es tercero del campeonato con 417 puntos.

Foto: Getty Images
Video: YouTube