WRC en Sudamérica

Los principales pilotos del mundo visitarán Sudamérica en el del Rally de Argentina, fecha puntuable del Campeonato Mund

WRC en Sudamérica

Los principales pilotos del mundo visitarán Sudamérica en el del Rally de Argentina, fecha puntuable del Campeonato Mundial, a realizarse del 1 al 4 de mayo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Para esta fecha estará presente el francés Sebastien Loeb (WRC), nueve veces campeón mundial, junto al finlandés Mikko Hirvonen, al español Daniel Sordo, el francés Sebastien Ogier, el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen, entre otros.

Nicolás Fuchs, uno de los favoritos a ganar la Copa para Vehículos de Producción, después de cuatro participaciones en esta carrera, espera llegar a lo más alto del podio. “El año pasado venía marchando muy bien, solo que por fallas mecánicas no pude terminar la competencia. Ya no hay que pensar en eso, sino en la carrera, en acabarla, sumar buenos puntos y en el campeonato”, dijo Nicolás Fuchs, quien tendrá como copiloto al cordobés Fernando Mussano.