TEST: BMW M135i

El BMW M135i es la última máquina de alta performance salida de Bavaria (Alemana). Su emblema M en la parte posterior, j

TEST: BMW M135i

El BMW M135i es la última máquina de alta performance salida de Bavaria (Alemana). Su emblema M en la parte posterior, junto al número del modelo, es el primer distintivo de este M135i. Además, el color naranja del vehículo probado es herencia directa del 1M, tono que fue especialmente preparado para esa edición limitada.

Este nuevo hatchback lleva aros de 18 pulgadas, de color gris oscuro, que cubren grandes cálipers de freno que para la ocasión fueron elegidos de color azul eléctrico. Posee un motor de seis cilindros en línea que anteriormente fue introducido en la edición limitada 1M, aunque con 20 HP menos. A decir verdad, es uno de los mejores impulsores que pueden encontrarse en su categoría.

La suspensión del M135i es bastante firme para un auto de uso diario y la que probamos no era regulable en dureza. Ello permite una buena conducción dinámica, sin embargo sacrifica bastante el confort del vehículo, especialmente en pistas irregulares como las nuestras. Aun así, este poderoso hatchback se encuentra en el límite de comodidad de andar.