TEST: Chevrolet Tracker

Ruedas puso a prueba la Chevrolet, Tracker, Crossover construida sobre la plataforma del sedán Sonic, con el cual compart

TEST: Chevrolet Tracker

Ruedas puso a prueba la Chevrolet, Tracker, Crossover construida sobre la plataforma del sedán Sonic, con el cual comparte también algunos elementos del interior. Su apariencia se debate entre la Captiva y el Cruze, con la característica parrilla cortada por el emblema de la marca. los nuevos neblineros con borde cromado y los faros de buen tamaño. Si bien la carrocería no se destaca por exquisiteces de diseño, funciona muy bien en tanto es atractiva para el público juvenil al que apunta, sin dejar de lado a las familias jóvenes.

Bajo el capot lleva un motor de 1,8 litros, cuatro cilindros, doble árbol de levas e inyección multipunto, que desarrolla hasta 138 HP de potencia y 18,1 kg.m de torque. También, ofrece un interesante nivel de consumo, de entre 38 km/gl, hasta 42 km/gl en carretera, a pesar de llevar tracción integral que aumenta un poco el peso total del vehículo.

Si quieres saber más acerca de la Chevrolet Tracker no te pierdas la edición 557 de Ruedas&Tuercas ya disponible en los distintos puntos de venta.

Foto: Ruedas&Tuercas