Test: Great Wall Haval H6

Tuvimos la oportunidad de probar la nueva Great Wall Haval H6, nueva SUV de la marca china que presenta mejores acabados y

Test: Great Wall Haval H6

Tuvimos la oportunidad de probar la nueva Great Wall Haval H6, nueva SUV de la marca china que presenta mejores acabados y especialmente una mayor preocupación por el confort. Este auto demuestra la importante evolución de la marca china en los últimos años.

Great Wall ha colocado un motor turbocargado en la Haval H6. Este impulsor de 147 HP equipa a las cuatro versiones disponibles en nuestro mercado. En el caso de la Haval H6, el motor turbocargado es un acierto, en tanto le da mayor agilidad a un motor de baja cilindrada como este, a la vez que favorece a un consumo de combustible menor. La nueva SUV de Great Wall esta disponible solo con caja de cambios mecánica, de seis velocidades, aunque puede elegirse en versiones con tracción integral o delantera.

El interior del a Haval H6 es uno de los mejores logrados que hemos visto entre vehículos de su origen y un salto notable frente a otros vehículos de la misma marca. Los plásticos del tablero, puertas y consola central, si bien son firmes al tacto, tienen una buena apariencia y un interesante toque por su textura. Si deseas conocer a fondo la nueva Great Wall Haval H6 no te pierdas la última edición de Ruedas&Tuercas que ya esta a la venta.

Foto: Ruedas&Tuercas