Machu Picchu tendrá tarifas promocionales durante el 2015

Los boletos de ingreso al sitio arqueológico costarán S/. 64 (adultos) y S/. 32 (estudiantes)

Machu Picchu tendrá tarifas promocionales durante el 2015

El BCR informó que de enero a setiembre 702.516 turistas extranjeros recorrieron Machu Picchu, un aumento de 10,1% interanual. (Foto: Archivo El Comercio)

 

A fin de promover el turismo en el Cusco, el Ministerio de Cultura aprobó la tarifa promocional para el ingreso de visitantes nacionales y extranjeros residentes en el país y la Comunidad Andina al Parque Arqueológico de Machu Picchu. Habrá un descuento de casi la mitad del costo habitual del boleto general.

De acuedo a la resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano, los boletos costarán S/.64 (adultos) y S/.32 (estudiantes). La promoción, vigente hasta el 31 de diciembre del 2015, también se aplicará para otras zonas arqueológicas.

El ingreso a Machu Picchu, Huayna Picchu y el Templo de la Luna costará S/. 90 (adultos) y S/. 45 (estudiantes). También habrá tarifa reducida para los tours: Machu Picchu + andenes orientales, Machu Picchu + Intipunku + 50 Gradas, Machu Picchu, montaña Machu Picchu. Para estos casos, el boleto adulto costará S/. 80 y el estudiante S/. 40.