Abogado de atropellado por Cacho: “Estamos llanos a conversar con él”

Ricardo Yzarra, defensor de Humberto Yzarra, manifestó que espera la llamada de los abogados del maquillador para llegar a un acuerdo

Abogado de atropellado por Cacho: “Estamos llanos a conversar con él”

Mientras Carlos Cacho pasa su segunda noche en el penal de San Jorge, Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra, manifestó que está dispuesto a tener un contacto con el conductor de “Mil Disculpas” para conversar y llegar a un acuerdo.

“Las posibilidades (de conversar) siempre estuvieron. En estas condiciones estamos llanos a conversar nuevamente con los abogados si así lo creen conveniente. Por otra parte nosotros no tenemos ningún rencor contra el señor Cacho, solamente él va a tener que sujetarse a la decisión judicial. Yo personalmente, si así lo creen conveniente, espero la llamada de los abogados. Yo iría a visitarlo al penal para conversar”, declaró el letrado a RPP.

Asimismo el atropellado por el estilista resaltó que este nunca asumió con responsabilidad los daños en su contra.

“El señor Cacho no quiso responsabilizarse por mi recuperación ni nada. Me dejó postrado en una cama, se hizo presente el señor Mauricio Diez Canseco y me está ayudando y hasta más tardar el lunes me estoy operando”, dijo Yzarra, quien además explicó que su operación será para sacarle el material de titanio en la clavícula que estuvo rota.