Abogado de víctima de Carlos Cacho insiste: "Sí demandaremos"

Ricardo Yzarra explicó que al no haberse constituido como parte civil en el proceso penal, puede iniciar una nueva demanda

Abogado de víctima de Carlos Cacho insiste: "Sí demandaremos"

Ricardo Yzarra, defensor legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló, explicó por qué procedería la demanda que iniciará por la vía civil para exigirle al maquillador una reparación de S/.100.000 por daños y perjuicios.

Cabe destacar que el abogado Luis Tudela señaló que resulta imposible plantear una acción civil si ya fue constituida en la vía penal. “No puede demandar por el mismo caso”, dijo.

Al respecto, Yzarra explicó: “Lo que no sabe el doctor Tudela es que no nos hemos constituido como parte civil en el proceso penal, así que podemos demandar por la vía civil”.

De otro lado, explicó que antes de iniciar cualquier proceso legal le sugerirá al maquillador conciliar. “La norma exige una conciliación y es lo que haremos. Aún no hemos conversado con el abogado del señor (Cacho) porque nos dijo que nos llamaría y hasta el momento no lo ha hecho. Parece que no va a acatar nuestra sugerencia, por lo tanto procederemos con lo anunciado”, remarcó.