Acabó el misterio: Dunga permitirá que sus jugadores tengan sexo en sus días libres

Brasil realizó sus primeras actividades deportivas desde su llegada a Johannesburgo, donde se alojan en un lujoso hotel

Acabó el misterio: Dunga permitirá que sus jugadores tengan sexo en sus días libres

La selección brasileña realizó sus primeros trabajos de entrenamiento desde su llegada a Sudáfrica donde participará de la disputa por Copa del Mundo. Sin embargo esa no fue lo más importante para los jugadores brasileños, sino el anuncio que hizo Dunga en el que informó que podrán disfrutar del sexo solo en sus días libres.

En conferencia de prensa en el hotel The Fairway, donde concentran, el técnico brasileño dijo que se prepara para lo que será una Copa del Mundo ‘difícil’. Los jugadores podrán decidir si se abstienen o no de tener relaciones sexuales u otros placeres. “No a todo el mundo le gusta el sexo”, dijo el seleccionador de la ‘auriverde’.

Una bandera brasileña colgada en la entrada del barrio fue uno de los pocos indicios de que uno de los equipos favoritos se encontraba en la zona. Dunga manifestó que los anfitriones parecen muy motivados para realizar un buen Mundial y elogió la buena atmósfera a 15 días del inicio.

En tanto, el atacante Kaká expresó su emoción en su cuenta Twitter poco después de llegar, diciendo que hay “un gran ambiente”