Accidente en Chilca: más de 6 horas demoró rescate de cadáver

El fallecido aún no ha sido identificado. Choque de bus con camión cargado de cerveza ocurrió a las 3:30 p.m. aproximadamente

Accidente en Chilca: más de 6 horas demoró rescate de cadáver

(Foto: Eduardo Cavero)

Más de seis horas tomó a los bomberos retirar de entre los fierros retorcidos al único fallecido que dejó el choque de un bus interprovincial contra un camión cargado con cervezas, en Chilca, Cañete.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. luego de que el bus de la empresa Romeliza cruzó la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 67 de la carretera Panamericana Sur. La Policía está en ese punto esperando la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Hasta ahora la víctima mortal no ha sido identificada.

Ardua labor tuvo también personal del Cuerpo General de Bomberos y la Policía de Carreteras para retirar del amasijo de fierros a una mujer identificada como Lidia Peñalba Zaa, de 56 años. Esta resultó con la pierna derecha fracturada, por lo cual fue trasladada a la clínica Santa María de San Juan de Miraflores. 

El chofer del bus de placa V5G-969, Flavio Condor Mamani (58), y el conductor del camión que transportaba cervezas, con matrícula C2A-842, Celestino Ventura Quispe (34), están en la comisaría de Chilca dChoqueonde serán sometidos al dosaje etílico.