Accidentes en Pucusana y Ancón dejan cinco muertos y 42 heridos

Los choques de vehículos se registraron anoche. En el km 55 de la Panamericana Sur un bus de la empresa Soyuz impactó con un camión

Accidentes en Pucusana y Ancón dejan cinco muertos y 42 heridos

Dos accidentes vehiculares en Pucusana y Ancón anoche concluyeron con cinco muertos y 42 heridos. El primero de ellos ocurrió a las 9:40 p.m., en el kilómetro 55 de la Panamericana Sur, en el puente Pucusana. Un bus de la empresa Soyuz impactó por la parte trasera a un camión remolque. Ambos vehículos se dirigían a Lima.

Producto del accidente, cinco personas murieron y doce quedaron heridas. Al cierre de esta edición, los bomberos y la Policía de Carreteras seguían trabajando en la zona para liberar a los pasajeros que quedaron atrapados en el bus. Los heridos fueron trasladados al hospital de Lurín.

Los fallecidos fueron identificados como Deysi Herrera Quispe, Dionisio Cortez de la Cruz, Héctor Herrera Eguiluz, Sandra López Ccama (en gestación) y Roberto Vargas Pacheco (ciudadano brasileño).

En Ancón, una coaster y una combi chocaron alrededor de las 9:30 p.m. cerca del peaje de Pasamayo, en el kilómetro 42 de la Panamericana Norte. Treinta personas resultaron heridas. Según la policía, la causa del accidente fue el exceso de velocidad.