Acusado de golpear brutalmente a menor de 10 años: "El niño se golpeó solo contra una pared"

Luis Torres Oré (34) rindió manifestación en comisaría de Pro y descartó que haya agredido al niño que rayó su auto, a pesar de las versiones contrarias dadas por testigos de la zona

Acusado de golpear brutalmente a menor de 10 años: "El niño se golpeó solo contra una pared"

Luis Percy Torres, presunto agresor del menor Edison A.P. de 10 años, acudió esta mañana a la Comisaría de Pro, en Los Olivos, tras la citación policial que le fue enviada la semana pasada.

En presencia de un fiscal y efectivos policiales, Torres Oré reiteró la versión de los hechos dada por su abogado, Raúl Palián, el fin de semana.

Según Torres, los hematomas que Edison presenta en las órbitas oculares son producto de un forcejeo entre ambos, luego de que el niño rayó con una llave el automóvil del primero.

En este contexto, el niño —afirma Torres— se golpeó involuntariamente contra una pared, contusión que le causó las lesiones; descartó con ello que lo haya agredido.

“Tras rayar mi auto con un clavo, lo perseguí y cuando lo alcancé, el niño se sujetó muy fuerte a la reja de una vivienda y en su intento de no soltarse, se terminó golpeando con una pared”, afirmó según RPP.

La versión de Torres Oré (34) será contrastada con la de varios vecinos de la zona, que afirman haber atestiguado cómo este agredió al menor.