Acusan a funcionario vinculado a César Álvarez de intento de asesinato contra Ezequiel Nolasco

Según el atestado policial, Humberto Arroyo sería el presunto autor mediato del atentado contra el consejero regional, en el cual falleció su hijo Roberto Torres Blas

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional determinaron que el gerente de la sub región El Pacífico, Humberto Arroyo Rojas, sería el presunto autor mediato del atentado contra el consejero regional Ezequiel Nolasco y de la muerte del hijo de este Roberto Torres Blas.

Según informó el noticiero “A primera hora”, Arroyo Rojas que es un funcionario que tiene relación directa con el reelecto presidente regional de Áncash, César Álvarez negó en julio pasado estar involucrado en este hecho.

En sus declaraciones a la Policía afirmó que el día del atentado estuvo en el local de la sub región El Pacífico.

Sin embargo, la PNP pudo confirmar tras levantar su secreto a las comunicaciones que Arroyo Rojas estuvo a escasos metros de la casa de Nolasco, donde un grupo de delincuente trató de asesinar al consejero.

Además, el atestado policial indicó que Alberto Palacios, seguridad personal de Arroyo Rojas, realizó 45 llamadas a Jaime Sánchez Cachay, quien ha sido identificado como coautor del crimen.

En la página 83 del documento se concluyó que el gerente de la sub región El Pacífico es el presunto autor mediato de la muerte de Roberto Torres Blas y del intento de homicidio contra Ezequiel Nolasco.