Acusan a policías de haber golpeado a fanáticos de Guns N' Roses

Tres hermanos denunciaron haber sido víctimas de duras tundas de manos de los agentes luego de una trifulca desatada en los exteriores de la explanada del Monumental

Los hermanos Bryan, Guillermo y Jorge Montes no imaginaron que su afán por estar lo más cerca posible de su grupo favorito Guns N’ Roses a pesar de no contar con los medios económicos para adquirir una entrada les provocaría unos terribles moretones.

Y es que en medio del concierto de la agrupación liderada por Axel Rose, miles de fanáticos se hicieron presentes en los alrededores del estadio, entre ellos los hermanos Montes, quienes al originarse una trifulca se vieron perjudicados.

Según señalaron a Frecuencia Latina, los jóvenes hermanos que se dedican a un negocio de fotocopiadora y de alquiler de mototaxis se encontraban lejos de la batahola ocasionada por un grupo de personas, y ante el peligro generado decidieron correr hacia la policía.

Pero mientras ellos esperaban encontrar protección, terminaron recibiendo palos.

Los agentes no repararon en golpearlos con sus varas en las espaldas por lo que ellos quedaron notablemente afectados. “Nos refugiamos en la Policía creyendo que nos iban a cuidar y fue peor. Dicen vida que cuida vida, pero fue todo lo contrario”, comentó Bryan Montes, uno de los jóvenes hermanos.

Ahora los hermanos piden que estos policías tengan una sanción ejemplar.


Tags relacionados

Guns N' Roses