Adriano se irá al Real Madrid, al Barcelona o a la Roma después del Mundial

El delantero que la rompe en el Flamengo está “listo para volver a Europa”, según su representante

Roma (EFE).- El delantero brasileño Adriano Leite, que actualmente juega en el Flamengo, está listo para volver al fútbol europeo, según su agente Gilmar Rinaldi, que apostó hoy por el Roma, el Real Madrid o el Barcelona como posibles futuros equipos del ex jugador del Inter de Milán.

“Adriano está listo para volver a Europa, a un equipo en el que haya una situación ‘brasileña’ como en el Roma, el Real Madrid o el Barça, equipos que trabajan con brasileños”, recalcó Rinaldi en declaraciones recogidas por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El representante dijo que valorará la situación junto al jugador después del Mundial de Sudáfrica, puesto que Adriano está ligado al Flamengo por contrato hasta el 31 de mayo.

“Irá al mundial y luego se decidirá”, afirmó.

El brasileño jugó en el Fiorentina y el Parma antes de llegar al Inter, equipo que abandonó en abril de 2009 con el anuncio de su retirada del fútbol activo a los 27 años, pero decidió volver a los terrenos de juego en su país natal con el Flamengo.

El jugador recibió en el pasado tratamiento por sus problemas de depresión y de alcoholismo y hace dos semanas ya manifestó su deseo de volver a Italia.