Alcalde de San Miguel plantea cierre parcial de Costa Verde por obras

Salvador Heresi mostró preocupación por la congestión vehicular generada por el desvío iniciado hoy por la Municipalidad de Lima

Alcalde de San Miguel plantea cierre parcial de Costa Verde por obras

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) inició hoy el plan de desvío vehicular en los accesos al circuito de playas de la Costa Verde, en el tramo MagdalenaSan Miguel, debido a obras ampliación de un tercer carril, dos pasos a desnivel y un malecón.

Preocupado por la gran congestión vehicular generado por la medida, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, planteó el cierre parcial de la vía durante el día y el cierre total durante la noche.

Según dijo, “es perfectamente viable que la Municipalidad de Lima exija al contratista de la obra que contemple el cierre parcial de la vía en tanto se ejecute la obra, y durante la noche el cierre total”.

Asimismo, según dio cuenta Andina, el burgomaestre consideró necesaria una mayor señalización en las vías alternas de entrada y salida de su distrito.

Finalmente, Heresi añadió que otra alternativa sería usar como vía alterna la avenida La Marina y no las calles de San Miguel, puesto que estas son estrechas.