Alcalde de Surco cuestionó permiso dado a sede social de El Bosque

Según Roberto Gómez, la Municipalidad de Lima autorizó su construcción sin escuchar la opinión de los vecinos

El alcalde de Surco, Roberto Gómez cuestionó la manera en que la Municipalidad de Lima otorgó el permiso para construir una tercera sede del Country Club El Bosque en Surco.

“Lamentablemente, el día de hoy se ha dado un atropello urbanístico contra Surco, esto en manos del concejo municipal que lidera la alcaldesa Susana Villarán, sin escuchar a los vecinos ni al alcalde, sin siquiera dar la posibilidad de escuchar nuestro punto de vista, han decidido a carpetazo limpio y entre gallos y medianoche la zonificación de este inmueble”, dijo el burgomaestre a la televisora de cable Canal N.

Asimismo, Gómez indicó que los propietarios del centro recreativo compraron los más de 21 mil metros cuadrados de terreno para ser utilizados no como una sede social, sino como una residencial.

“Ellos han hecho todos los lobbies necesarios para cambiar las reglas de juego y convertir esto en una sede social que permita supuestamente el funcionamiento de un club”, explicó.

Debido a ello, según el alcalde los 15 mil socios, más sus invitados van a recargar el tránsito vehicular por la avenida El Golf Los Incas que ya tiene un flujo importante de vehículos.

“El miércoles pasado se ha creado una ordenanza que restringe la actividad de clubes de esparcimientos, deportivos, hospitales, universidades. Surco ya no quiere que se le recargue con más el tránsito vehicular”, dijo el alcalde.