Alcalde de La Victoria insiste en traslado de comerciantes a Santa Anita

Ello tras el incendio en un almacén de cajas de frutas esta mañana. Mientras tanto, el burgomaestre dijo que tomará medidas drásticas

Con ocho unidades de los bomberos, cinco camiones cisternas y el apoyo de los vecinos se controló un incendio en un almacén de cajas de frutas en la cuadra tres de la calle Antonio Larco, en La Victoria.

La atención de la emergencia producida esta mañana, la cual no dejó víctimas, tuvo dificultades, pues en un inicio faltaba agua e incluso se reventaron dos mangueras de los bomberos.

Hasta el lugar llegó el alcalde del distrito, Alberto Sánchez Aizcorbe, quien anunció que tomará medidas drásticas para ya no permitir que se dejen cajas de madera en la zona, pues es material altamente inflamable.

“El problema es que ya el comercio mayoritario, tanto de frutas, como de tubérculos, ya no puede estar en La Victoria. Ya no resiste La Victoria esta presión”, indicó al noticiero de TV “Abre los ojos”.

En ese sentido, insistió en que de una vez por todos los comerciantes sean trasladados al mercado de Santa Anita.

Cabe recordar que esto recién se produciría en julio de este año, según adelantó en agosto la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa).