Alemania llegó tarde a Sudáfrica por culpa de Shakira

Los teutones arribaron al país sede del Mundial en el mismo vuelo que la colombiana, quien se tardó y retrasó el viaje media hora

La selección alemana aterrizó este lunes en Sudáfrica para disputar el Mundial que organiza el país africano, en un avión modelo A380 de Airbus, en el que los germanos estuvieron acompañados de la cantante colombiana Shakira.

“Fue una gran experiencia estar en el primer vuelo A380”, dijo el seleccionador Joachim Low, aludiendo al primer trayecto que realizó el avión A380 de la empresa nacional alemana, antes de viajar al hotel en que se hospedarán en Pretoria.

La selección viajó junto a la estrella de la canción colombiana Shakira, quien cantará en un concierto en el estadio de Orlando, situado en la barriada de Soweto, el jueves antes del inicio del campeonato.

La colombiana llegó tarde al aeropuerto y obligó a retrasar el vuelo en 34 minutos. Al final, se disculpó por el altoparlante y le deseó suerte a la selección alemana.

Alemania está encuadrada en el Grupo D de la cita sudafricana, junto a Australia, Serbia y Ghana, y es el equipo más afectado con las lesiones premundialistas.