Alemania pasó su última prueba y ganó por 3-1 a Bosnia Herzegovina

Los goles del cuadro germano fueron anotados por el capitán Philipp Lahm (50’) y Bastian Schweinsteiger (73’ y 77’)

La selección alemana venció por 3-1 a la de Bosnia Herzegovina en el último partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010. El combinado de Joachim Low remontó un 0-1 en el primer tiempo con gol del delantero Edin Dzeko (15’) para imponerse en el segundo parcial con tantos del flamante capitán Philipp Lahm (50’) y dos penales convertidos por Bastian Schweinsteiger (73’ y 77’).

Low dejó claro que aún no ha acabado la fase de los experimentos en todas las posiciones. Mientras que el zaguero Lahm fue destacado en el flanco derecho, la posición del lateral izquierdo, que hoy ocupó el debutante mundialista Holger Badstuber, parece aún no tener dueño.

También quedan interrogantes en la zona derecha del mediocampo, en la que no llegó a convencer hoy la actuación de Piotr Trochowski, reemplazado en el segundo tiempo por Thomas Müller.

Joachim Low se mostró contento con el resultado. “Tuvimos muchas chances y creo que merecimos ganar. Tenemos un buen equipo y por supuesto que tenemos que seguir afinando el trabajo”, dijo el técnico alemán.